Política de Envio

*ENVÍO GRATUITO A COLOMBIA SI COMPRAS 3 EMPAQUES DE HÍGADO LIOFILIZADO
**LOS PEDIDOS REALIZADOS ANTES DE LAS 12 DEL MEDIODÍA EN DÍAS SEMANALES SE ENVIARÁN EL MISMO DÍA GMT-5*
*La entrega urgente/al día siguiente SOLO ESTÁ DISPONIBLE SI REALIZAS TU PEDIDO ANTES DE LAS 12 DEL MEDIODÍA GMT-5 EN DÍAS LABORALES*

La publicación internacional con y sin seguimiento puede estar sujeta a retrasos o restricciones. Estos pueden deberse a cambios en los procedimientos de transporte (por ejemplo, controles fronterizos), cambios en el transporte internacional (por ejemplo, cancelación de conexiones de vuelos utilizadas anteriormente), cambios en los procedimientos de entrega en el país de destino (por ejemplo, cuarentena u otras medidas de protección) y más.

Para conocer las últimas actualizaciones de Interrapidisimo, consulte  aquí .

Tenga en cuenta:

Todas las entregas son realizadas por mensajeros de envío. Por lo tanto, todos los tiempos indicados a continuación son tiempos de entrega estimados. Existe una pequeña posibilidad de que su entrega llegue antes o después de lo especificado.

Asegúrese de que su dirección sea correcta al momento de pagar.

Cualquier entrega fallida será cancelada.

En caso de entrega fallida, el costo del artículo únicamente se reembolsará automáticamente a la tarjeta utilizada en el momento del pago, una vez que se envíe de regreso a nuestro almacén.

COSTOS DE ENVÍO:

Los costos de envío finales se calculan al finalizar la compra según el peso y la ubicación.


IVA - El IVA es incluido en el precio del producto, con una tasa del 19%.

El IVA se pagará a la entrega del paquete en el país local. - El cliente dispondrá de una factura adjunta al envío para su pago.

¿PROBLEMAS AL RECIBIR TU PEDIDO?

¿Dónde está mi pedido o ya ha sido enviado? -
Verifique la cuenta de correo electrónico utilizada para comprar sus artículos para encontrar el correo electrónico de confirmación de envío. Si no puede encontrar su correo electrónico, intente lo siguiente:
- Revisa tus carpetas de correo no deseado/spam
- Busque en su correo electrónico no-reply@cuerpazo.com, su número de pedido y el nombre de los artículos comprados.

¿Por qué mi artículo tarda más de lo especificado? - Todas las entregas son realizadas por nuestro servicio de mensajería elegido. Por lo tanto no podemos darte una respuesta concreta, sin embargo las siguientes situaciones a veces pueden provocar que las entregas demoren un poco más. Los depósitos de servicios de mensajería a veces pueden estar tan ocupados que los paquetes se retrasan mientras esperan a ser escaneados y procesados. Si se encuentra a una gran distancia del depósito, la entrega de los artículos puede demorar entre 1 y 2 días adicionales. Cuanto más lejos estés, más tiempo tardarás por carretera.

¿Mi pedido ha sido enviado y no ha llegado? - Si su pedido no ha llegado, consulte con sus vecinos y con su oficina de correos/depósito local. Es posible que su mensajero haya olvidado dejar una tarjeta de entrega perdida.

¿Mi número de seguimiento no funciona o dice pendiente? - Los números de seguimiento los gestiona la empresa de mensajería. Su número de seguimiento puede tardar un poco en actualizarse. Por favor llama a la empresa de mensajería si el problema persiste, no tenemos control sobre la entrega una vez que el paquete ha salido de nuestro almacén.

Actualizaciones de entrega - Podrás ver el estado en el número de seguimiento. Cada país y empresa de mensajería ofrece diferentes niveles de seguimiento, por lo que es posible que no puedas ver las actualizaciones de entrega paso a paso.